Detectan camión con logotipo Masónico transportando cientos de supuestos ataúdes de plástico (Wisconsin 21/09/2012)

Estos supuestos ataúdes, son en realidad las llamadas "Hot Box Valve Enclosures" se pueden ver aquí. Son usadas por lo general en jardinería, para proteger valvulas o conexiones eléctricas del agua o del sol. Si ponen atención a las cajas que lleva el camión tienen una linea que dice: GRADE LINE , eso marca la línea hasta donde debe ser enterrada la caja para tener acceso a las válvulas o conexiones eléctricas, que yo sepa los ataúdes no tiene ninguna marca de hasta donde se deben enterrar, para que sobresalga una parte del mismo  a la superficie.

 

2 comentarios:

  1. Anónimo27/9/12

    Son muy largas para ser cajas que guardas válvulas de jardinería. Por otro lado no presentan los huecos o entradas para los caños de riego que sí muestra el catálogo que usted hace referencia. Tampoco se ven las tapas de las cajas si así fueran. No son como las del catálogo.

    ResponderEliminar
  2. Las cajas las hay de todos tamaños y tipos inclusive unas imitación de rocas, si buscas encontrarás iguales a las del camión ,las tapas obviamente las traerían en otro viaje o en otro camión, los ataúdes ocuparían tapa también ¿no?. los huecos de las cajas algunas los traen, las más comunes o estandar y en otras los hace el usuario según las necesidades de su instalación, ya que no todos ocupan los huecos en los mismos sitios.

    ResponderEliminar

Agregar un comentario