Lo que los “Escépticos” realmente creen


En el mundo de la medicina, los “escépticos” dicen ser los únicos protectores de la verdad intelectual.

Insisten en que todo el que no está de acuerdo con ellos es un charlatán. En pocas palabras, los “escépticos” están a favor de las vacunas, las mamografías, los medicamentos y la quimioterapia. Son oponentes de los suplementos alimenticios, de las hierbas medicinales, la quiropráctica, el masaje terapéutico, la medicina energética, la homeopatía, la oración y el toque terapéutico.
Pero hay mucho más que usted necesita saber acerca de los “escépticos”. Como veremos a continuación.

Lo que realmente creen los escépticos

Pensé que sería interesante saber exactamente lo que los “escépticos” en realidad creen, así que hice un poco de investigación y saqué esta información de varios sitios Web de “escépticos”.
Eche un vistazo …




  • Los escépticos creen que TODAS las vacunas son seguras y eficaces (incluso si nunca han sido probadas), que TODAS las personas deben vacunarse, incluso contra su voluntad, y que no hay límite al número de vacunas que una persona puede administrarse con seguridad . Así que, por ejemplo, inyectando a todos los niños con, por ejemplo, 900 vacunas, todas al mismo tiempo, se cree que es perfectamente seguro y “bueno para su salud”.



  • Los escépticos creen que los fluoruros químicos derivados de los cepillos o esponjas de plantas de energía de carbón son muy buenos para la salud humana. Son tan buenos, de hecho, que deben ser tirados en el suministro de agua para que todo el mundo esté obligado a beber esos químicos, independientemente de su nivel actual de exposición al fluoruro de otras fuentes.



  • Los escépticos creen que muchos niños de seis meses necesitan fármacos antidepresivos. De hecho, ellos creen que a la gente de todas las edades se les puede administrar con seguridad un número ilimitado de todas estas drogas, al mismo tiempo: antidepresivos, medicamentos para el colesterol, medicamentos para la presión arterial, medicamentos para la diabetes, medicamentos contra la ansiedad, medicamentos para dormir y más – ¡simultáneamente!



  • Los escépticos creen que el cuerpo humano no tiene capacidad para defenderse contra la invasión de microorganismos y que lo único que puede salvar a la gente de las infecciones virales son las vacunas.



  • Los escépticos creen que el embarazo es una enfermedad y el parto es una crisis médica. (Se oponen al parto natural.)



  • Los escépticos no creen en la hipnosis. Esto es especialmente divertido, ya que todos son ejemplos de personas que son fácilmente hipnotizadas por las influencias de las corrientes principales.



  • Los escépticos creen que no hay tal cosa como la conciencia humana. Ellos no creen en la mente, sólo en el cerebro físico. De hecho, los escépticos creen que ellos mismos son autómatas sin sentido, que no tienen libre albedrío, no tienen alma ni conciencia alguna.



  • Los escépticos creen que los alimentos MUERTOS tienen exactamente las mismas propiedades nutricionales que los alimentos vivos (hilarante!).



  • Los escépticos creen que los pesticidas en los cultivos son seguros, que los alimentos genéticamente modificados son seguros, y que cualquier aditivo químico alimentario, aprobado por la FDA también es seguro. No hay ninguna ventaja de comprar alimentos orgánicos, sostienen.



  • Los escépticos creen que el agua no tiene ningún papel en la salud humana que no sea la hidratación básica. El agua es inerte, dicen, y el agua de su inodoro es idéntica al agua de un manantial natural (suponiendo que la composición química es la misma, de todos modos).



  • Los escépticos creen que todos los fitoquímicos y nutrientes que se encuentran en todas las plantas son inertes, que no tienen absolutamente ningún beneficio para la salud humana. (La ignorancia de esta posición intelectual es impresionante …)



  • Los escépticos creen que la Luna no tiene influencia sobre la vida en la Tierra. Que la agricultura, en sincronía con los ciclos de la Luna, es sólo superstición. (Entonces, ¿por qué están vinculados a la Luna todos los ciclos de vida de los insectos, animales y seres humanos?)



  • Los escépticos creen que el SOL no tiene ningún papel en la salud humana que no sea causar cáncer de piel. Niegan por completo las capacidades curativas de la luz.



  • Los escépticos creen que la madre naturaleza es incapaz de sintetizar medicamentos. Sólo las compañías farmacéuticas pueden sintetizar medicamentos, dicen ellos. (Entonces, ¿por qué copiar las moléculas de la naturaleza?)




  • Los escépticos creen que la curación ocurre desde el exterior, de los médicos y de las intervenciones técnicas. Ellos no creen que los pacientes tienen ninguna capacidad de curarse a sí mismos. Por lo tanto, no atribuyen ninguna responsabilidad por la salud a los pacientes. Por el contrario, creen que los médicos y los técnicos son los responsables de su salud. Cualquier persona que rechace a los médicos y se hace cargo de su propia salud, actúa, por lo tanto, “de forma irresponsable”, dicen.



  • Los escépticos creen que la radiación de los teléfonos celulares no representa ningún peligro para la salud humana. Una persona puede estar expuesta a la radiación del teléfono celular ilimitadamente, sin daño alguno.



  • Los escépticos creen que el aspartamo y los edulcorantes químicos artificiales se pueden consumir en cantidades ilimitadas sin efectos nocivos.



  • Los escépticos creen que los seres humanos nacen con deficiencia en productos químicos sintéticos y que el papel de las empresas farmacéuticas es “restaurar” las deficiencias en los seres humanos, convenciéndolos a tragar las pastillas patentadas.



  • Los escépticos creen que usted puede tomar medicamentos sin límites, ser inyectado con un número ilimitado de vacunas, exponerse a radiaciones ilimitadas de imágenes médicas, consumir una cantidad ilimitada de productos químicos en los alimentos procesados y exponerse a una cantidad ilimitada de toxinas químicas ambientales con absolutamente ningún efecto sobre la salud en absoluto!

  • Todas las creencias antes mencionados fueron recopiladas de sitios Web de “escépticos”.
    (Yo no las voy a enumerar aquí porque esos sitios Web no se merecen anotaciones en los motores de búsqueda, pero usted puede encontrarlas usted mismo a través de Google, si lo desea.)

    Los Escépticos no son consistentemente escépticos

    Si usted realmente mira de cerca las creencias de los “escépticos”, descubrirá que su escepticismo es selectivo. Realmente son escépticos acerca de algunas cosas – como las vitaminas – presas fáciles y completas sobre otras, como la credibilidad científica de los estudios de las compañías farmacéuticas.
    Éstas son algunas de las muchas cosas sobre las cuales los “escépticos” deberían ser escépticos, pero no lo son:



  • Los escépticos no son escépticos acerca de la corrupción y la deshonestidad en la industria farmacéutica. Ellos creen cualquier cosa que dicen las compañías farmacéuticas, sin hacer una sola pregunta inteligente.



  • Los escépticos no son escépticos acerca de las revistas médicas. Ellos creen que lo que leen en los diarios, aun cuando gran parte de ella resulta ser el fraude ciencia completa.



  • Los escépticos no son escépticos sobre el afán de lucro de la industria farmacéutica. Ellos creen que las compañías farmacéuticas están motivadas por la buena voluntad, no por las ganancias económicas.



  • Los escépticos no son escépticos acerca de las motivaciones y las lealtades de la FDA. Se tragan, inyectan o utilizan cualquier producto que sea aprobado por la FDA, sin un pensamiento único razonable acerca de la seguridad real de estos productos.



  • Los escépticos no son escépticos acerca de la seguridad de los productos químicos sintéticos utilizados en el suministro de alimentos. Ellos solamente tragan cualquier veneno que las compañías de alimentos tiran en los alimentos.



  • Los escépticos no son escépticos sobre los enormes peligros de las radiaciones ionizantes de las mamografías y tomografías computarizadas. De alguna manera han sido convencidos de que “la detección precoz puede salvar vidas” cuando, en realidad, “desde el principio, “la radiación causa cáncer”.



  • Los escépticos no son escépticos acerca de las agenda de drogar masivamente en la industria psiquiátrica, que quiere diagnosticar a todas las personas con algún tipo de “trastorno mental”. Los escépticos sólo siguen la corriente sin hacer una sola pregunta de sentido común acerca de si el cerebro humano realmente tiene que ser “tratado” con un aluvión de productos químicos que alteran la mente.



  • Los escépticos no son escépticos acerca de los empastes de mercurio. ¿Qué daño puede hacer, de todos modos, posiblemente, el mercurio? Si la ADA dice que son seguros, ¡deben serlo!



  • Los escépticos no son escépticos acerca de la demolición estilo colapso del edificio World Trade Center 7 edificio el 11 de Septiembre de 2001 – un edificio que nunca fue alcanzado por los aviones. Este colapso bellamente orquestado de una estructura endurecida sólo podría haber sido realizado con explosivos de precisión. (http://www.youtube.com/watch?v=MwSc7NPn8Ok) Sorprendentemente, los “escépticos” tienen poco conocimiento de las leyes de la física. El hormigón y el acero de los edificios no colapsaron por arte de magia, en una perfecta vertical, sólo por un incendio en un piso …



  • Los escépticos no son escépticos sobre la seguridad de los utensilios de cocina donde no se pegan los alimentos, o de los peligros de los productos químicos de limpieza en el hogar, o de la contaminación del aire interior con gases químicos en las alfombras, pinturas y muebles de tableros de partículas. Para los escépticos, mientras más productos químicos, mejor …

  • La Naturaleza es mala, los productos químicos son buenos

    Resumiendo la posición de los “escépticos” es muy simple: la naturaleza es mala, los productos químicos son buenos!
    Dicen que si tuviéramos más productos químicos inyectados en más bebés, el mundo sería un lugar mejor. Si sólo se pudieran prohibir todas las plantas, hierbas, vitaminas y suplementos, todos estaríamos mucho más saludables, porque entonces estaríamos tomando más medicamentos!
    En serio. Esto es lo que creen. Lo admiten abiertamente, que esta es su posición.
    Y todos ustedes, los que beben batidos verdes, y crecen su propia comida, y obtienen luz solar natural, y cuidan su propia salud, y beben té de hierbas … así todos ustedes son sólo unos tontos, dicen los escépticos. Todos ustedes son demasiado estúpidos para entender la “verdadera” ciencia. Porque si usted entiende la ciencia real, ya habrían dejado todas esas hierbas inútiles y super-alimentos y hortalizas que curan y estarían tomando veinte diferentes medicamentos con receta, en su lugar.
    Entonces usted sería realmente inteligente, vea. Porque todos los productos químicos lo harán sano e inteligente. Algunas inyecciones extras de vacunas también lo harán aún más inteligente.
    Ahora usted podrá unirse a los escépticos, porque es lo suficientemente inteligente en ese punto, para comprender que los productos químicos son la respuesta a todos los problemas de la vida:
    • depresión
    • ansiedad
    • digestión
    • desempeño sexual
    • sueño
    • Incluso habilidades para tomar exámenes,
    … hay un producto químico “solución” para cada problema que pueda experimentar.

    Lo que son realmente los escépticos

    Creo que es bastante obvio que los escépticos son las personas más desinformadas del planeta.
    Son las personas más fáciles de engañar. Son los más fáciles de hipnotizar, también, porque carecen de habilidades de pensamiento independiente. En lugar de pensar por sí mismos, se han unido a un “club de los escépticos”, donde se les puede decir que pensar y luego etiquetarse a sí mismos como “inteligentes” por seguir a otros en el grupo.

    Estas son las personas que hacen fila para ser inyectadas con inútiles vacunas para el H1N1. (El chiste está en ellos, por supuesto. Esas vacunas fueron un fraude total…)
    Estas son las personas que se ponen en fila en la farmacia para comprar una docena de recetas diferentes (que cuestan a veces miles de dólares) que sus médicos le dijeron que tomen.

    Estas son las personas que comen alimentos procesados, comida chatarra muerta, enlazada con productos químicos que los enferman – y luego se preguntan por qué están enfermos. Estas son las personas que se sientan en casa viendo la televisión y pensando en lo inteligentes que son, porque siguen los consejos médicos que han aprendido en los anuncios de las compañías farmacéuticas.
    Estos son los verdaderos “escépticos”. Están tan increíblemente aislados de la realidad que ni siquiera creen en la capacidad de su propio cuerpo de curarse a sí mismo.

    Los escépticos no creen en ningún tipo de espiritualismo.  Ellos piensan que el universo es un lugar frío, vacío, solitario, un lugar lleno de tontos sin alma, sin sentido, de organismos biológicos zombies que no tienen voluntad ni conciencia.
    Vaya, no es de extrañar que estos escépticos estén tan equivocados.

    Ellos tienen la visión más pesimista posible. No es de extrañarse que traten de destruirse a sí mismos con productos químicos – que ni siquiera piensen que están vivos, para empezar! Los escépticos se empeñan en la autodestrucción. Y creen que cuando uno muere, las luces simplemente se apagan y que uno deja de existir. Uno no es más que un robot biológico sin sentido, cuya vida no tiene sentido, sin propósito.

    Esto es exactamente lo que los escépticos creen.
    ¡Incluso ellos mismos le dirán que es así!

    Nunca discutas con drones (o robots)

    Al estar consciente de esto, hace que sea mucho más fácil debatir con los escépticos sobre cualquier tema.
    Digan lo que digan, usted solo responderá,
    “¿QUIÉN dice eso? ¿Eres TÚ, una persona consciente, de libre-pensamiento, con una mente y un alma diciendo esto, o son esas palabras simplemente pronunciadas de forma automática y robótica de la boca de un saco de huesos y piel que no tiene mente ni alma?”
    Si le responden honestamente, tendrán que admitir que ellos creen que no son más que una bolsa robótica de huesos y piel que está estúpidamente pronunciando cualquier disparate que escape de sus labios mecánicos.

    En ese punto, usted ya ha ganado el debate porque USTED tiene un alma, y ELLOS no la tienen. Usted está discutiendo con un robot sin mente ni conciencia propia.
    En serio. Piense en esto profundamente.
    Si usted cree que lo que los escépticos le quieren hacer creer (porque siempre tienen la razón, por supuesto), entonces usted debe aceptar el hecho de que no tienen conciencia. Ellos no están realmente “vivos”. Sólo son máquinas biológicas robóticas. En otras palabras, son drones. Y los drones no son iguales a un ser de energía con una conciencia y un alma, que habita en un cuerpo humano con propósito y conciencia.

    Nunca discuta con drones. Sólo perderá el tiempo y molestará a los drones.
    Los escépticos… los zombis… los drones… diferentes palabras para la misma cosa. Sin alma, sin mente propia, careciendo de conciencia y de libre albedrío, sin tener conciencia del valor de la vida… Estos son los escépticos argumentando a favor de las vacunas, las mamografías y la quimioterapia hoy en día.

    Son agentes de la muerte que sólo pueden encontrar consuelo en una industria de la muerte – la industria de la medicina moderna.

    Traducción: Adela Kaufmann
    Fuente: naturalnews

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Agregar un comentario