Simbología mkultra illuminati en El silencio de los corderos

¿LOS CONSPIRANOICOS SON UNOS PARANOICOS?
La película se llevó los oscars principales en 1991 y premios Saturn de Terror(=culto satánico a Saturno-Satanás), lo que la peña no sabe es que “Mary Had a Little Lamb” , “Mary tiene un corderito”…. es una rima y frase utilizada en programación mkultra para llamar para el ritual, según reveló la esclava mkultra
Cisco Wheeler.
La película se basa en un novela de Thomas Harris que es un periodista propagandista del sistema que escribió por ejemplo un libro sobre la falsa bandera de los atentados pseudoterroristas de Munich.
CLARENCE ABRE UNA CAJA Y SALE LA PIRÁMIDE
Y PREVIAMENTE SALEN GATITOS MKULTRA
LA MARIPOSA MONARCA MKULTRA QUE NO FALTE EN LA PORTADA
Las mkultra suelen aparecer en fotos con mariposas, pájaros, joyas o cachorritos, porque los usan para la programación. El programa mkultra monarca crea esclavas sexuales zombis que pasan genéticamente la programación a sus crías , al igual que hacen las mariposas monarca. En el centro de la mariposa hay una calavera-payaso: ya dijimos que los payasos eran sacerdotes egipcios para sacrificios rituales:
SON ESCLAVAS RITUALES DESNUDAS

En la calavera se ven esclavas rituales, La imagen es la calavera desnuda de Dalí, todo queda en familia.


La calavera desnuda (Salvador Dalí)
 





EL SHAMASH ANUNNAKI SALE POR TODOS LOS SITIOS, PERO OCULTO

En el suelo del ascensor, en el edificio….
HAY MONTONES DE PISTAS MKULTRA EN LA PELÍCULA:
-El Shamash se ve afuera en el edificio como un adorno casual, pero también en la alfombra del ascensor y dentro. ¿Casualidad?
-Sale un ojo reptil en una toma de los dibujos.
- La polilla y mariposa monarca se usan en programación mkultra sexual.
- El shamash o sol anunnaki sale en el edificio donde Lecter asesina y se ve hasta en un tatuaje, y un cuerno satánico en el psicópata
- Travestismo y amariconamiento del lobby gay en el psicópata
- El psicópata usa la perrita “preciosa” para torturar, como en mkultra que usan mascotas para torturar a la esclava, matándola.
-Salen imágenes de gatitos mkultra.
- Sale una foto de George Bush padre , Magog, como autoridad, padre que da seguridad.
- La casa del asesino en serie tiene una pirámide arriba.
- El reloj en el ascensor es un medio sol y se para claro en el 3
- La torturas de la víctima con deprivaciones y burlas son típicas mkultra
- El psicópata se presenta como un hombre inteligente, atractivo que gusta al borrego.
- Es una apología subliminal de la psicopatía, como El Padrino es una apología subliminal de la mafia
- La relación entre Clarence y el psicópata es la del Amo mkultra y la esclava.
-Se hace apología del FBI como si fuera algo bueno. Propaganda.
- Salen maniquíes, otro símbolo mkultra, especialemente los que tiene cabeza
-El policía asesinado se le cuelga con alas y brazos abiertos, gesto masón y las alas representan a Anu.
- Cuando la agente entra a la casa del psicópata abre una caja de música y arriba se ve una pirámide con una bailarina
FIGURA DE SACERDOTE RITUAL SATÁNICO AL FONDO CON LA CRUZ ANUNNAKI

El programador mkutra llamando a la esclava y torturándola psicológicamente con el teléfono que es otro símbolo del programa.

LA CADENA MKULTRA: ESCLAVA,
DETRÁS DE DE LA MKULTR EL PSICOPÁTA
Y EL GOBIERNO, Y DETRÁS LOS ILLUMINATI

EL PSICÓPATA HACE EL SÍMBOLO RITUAL MASÓN DE OSIRIS

Lo hace además ante el espejo. El collar también es simbología mkultra, como las mariposa y los anillos. Los illuminati se indentifican con anillos. Este mudra de Osiris se hace en rituales, juntas energías, lo hacía Aleisteir Crowley.

SÍMBOLO MASÓN COMO EN TITANIC Y CRISTO

Las máscaras y caretas tambiñén son usadas en mkultra para despersonalizar a los esclavos.

CONCLUSIÓN:
Estoy seguro que en 1991 todos estos símbolos se te pasaron desapercibidos, pero ahora no, ahora lo ves muy claro.

Con El Padrino o El Precio del poder el borrego ha sido condicionado a admirar y justificar a los mafiosos y anhelará ser mafioso “porque te forras y consigues lo que quieres” si eres amigo de Il Capo di tutti Capi …. la falta de ética se justifica con que matas porque no te queda otro remedio o para hacer justicia (como el padrino cuando se carga al malo del barrio cuando era joven y luego va a casa a arrullar a su bebé) . El borrego lo comprende y te dice…¡mira aunque todo sea efímero vives bien mientras vivas que son cuatro días! El precio del poder Al Pacino es un mafioso bueno, ya que se niega a matar a un coche donde van criaturas. ¡Qué lección de bondad! Nunca te van hacer una película de un santo, o que te equilibre o inspire , no eso no, siempre violencia, materialismo, y vidas de psicópatas, ladrones, famosos, millonarios o subnormales.

El lavado de cerebro es increíblemente sutil. Ves a Alpacino de lavaplatos y luego de multimillonario y quieres ser como él, porque el borrego es “medio mono”, siempre quiere imitar lo que le muestran en la tele o cine.Cree que el cine es la realidad o la televisión. Eso es Mátrix. Pero al final estás justificando ser mafioso. En una entrevista de la televisión escuché a un tío que iba de millonario diciendo que le vino la fiebre de serlo cuando vio la película Wall Street.

Con Pulp Fiction ( de gran logro narrativo cinematográfico por otra parte) los asesinos a sueldo, las drogas y la sangre a rebosar en cualquier esquina te resultan simpáticas y divertidas. Y con Hanibal Lecter, basado en un psicópata real -Ed Gein- ya hacen que el mayor  enfermo criminal sea un tío que te cae muy bien y que encima es superinteligente y gracioso. Ten en cuenta que ellos son psicópatas, matan, desmiembran, hacen safaris con niños y ellos disfrutan con la sangre y estas babosadas. Walt Disney le enseña de niña porno de cadáveres desmenbrados a Brice Taylor, cuenta la mkultra en su libro Thanks for my memories.
Y como estos tipos son los que mandan te tienen que colar su chifladura podrida en películas, con la disculpa que es un thriller o un film de terror, pero en realidad es programación mental muy potente que se te queda en el subconsciente.

La película está narrando todas las claves de la programación mkultra con el poder del Amo o Handler que hace lo que le sale del nabo a la chavala o esclava, que es Clarence. La domina psicológicamente y la demuestra que siendo psicópata es más listo que ella y que todos. Al final hasta se salva
Estos psicópatas nos invaden

 Hasta asesinos en serie como Richard Ramírez o Ted Bundy han llegado a decir que ellos no son nada en relación a la violencia de la Televisión o a lo que hace el Gobierno. Pero todo tu mundo, toda tu mátrix ha sido diseñada por estos Psicopátas, solo hasta que te des cuenta….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario