VIDEO DE JACQUES NIETZERMANN FRAUDE DE MARKETING. FAKE

Es el caso del vídeo de un presunto médium que se hace llamar Jacques Nietzermann y que en unos 3 o 4 días se ha convertido en un fenómeno creciente en la web entera.

He visto que ya se ha colgado en muchos sitios web. Desde que lo vi por primera vez me pareció falso y al investigar un poco, me di cuenta de que; entre otras muchas cosas que saltaban a la vista desde un principio, que es de un concurso de universidades en Quebec Canada, (ahi curiosamente se habla frances) se llama: Happening Marketing
No voy a ahondar mucho en el tema; pero la dirrección de la cuenta que subió el vídeo, es HM2012@YMAIL.COM  Y el sitio web de Happening Marketing es www.hm2012.ca/index.html
así que es cuestión de publicidad. Sin más, ahi les dejo el vídeo como anecdótico.

br />

15 comentarios:

  1. Anónimo1/2/12

    no te lo cres ni tu que es fake como es posible que si este hombre es de la actualidad y tiene esa peculiaridad en el dedo indice , porque en un periodico de francia de hace muchisimos años de cuando fue arrestado tambien tiene la misma peculiaridad? http://www.iluminantes.blogspot.com/2012/01/video-de-jacques-nietzermann-fraude-de.html fijate aki en el recorte del periodico y fijate en el video, creo que no es fake y aqui te expongo perfectamente un motivo irrefutable y indiscutible. muchas gracias espero que te ayude ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es justo el problema,no hay ninguna base para creer que es real. Lo que me dices yo ya lo había visto, eso y muchas otras fotos, no quería entrar en detalles como dije en el post , porque para es mi obvio que es un fake, ya hasta dije quienes lo hicieron o al menos para que concurso y puse la pagina de ellos.y Talvez no es suficiente. Bueno lo del periódico , cualquiera se da cuenta que es falso,si observa esto: ¿por que no dice que periódico es?, extrañamente quitaron la parte superior donde viene el nombre, pero no se conformaron con eso, tampoco tiene fecha en la noticia, siempre que ponen una noticia en cualquier periódico del mundo, empieza con la fecha y la ciudad, siempre ,invariablemente, en ese periódico no, el primero que veo en mi vida que pone sin fecha las noticias,en ese supuesto periódico, si te fijas viene la noticia de su captura sobre la noticiaa de la visita del papa a Francia. Eso ya es de risa loca, osea que la noticia de la captura de el vidente la ponen como más importante que la del papa. sí claro.
      Ademas chequé toda la información que hay de JACQUES NIETZERMANN. Y no hay nada sobre el en internet antes de enero del 2012. ¿Por qué no salió a relucir este vídeo cuando quedo Obama como presidente?????????? ya era algo grande lo que había predicho o no?.También la foto del periódico cuando supuestamente lo detuvieron viene la foto enseñando el dedo chueco, claro para que digan, haaa sí es, ves el dedo jajaja, pero ¿como enseña la mano?, ¿que cuando los detienen no los llevan esposados????. Ya para finalizar te doy las gracias por tu comentario, y decirte que yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada, yo pongo la información que me parece correcta y ya cada quien debe sacar sus conclusiones. Saludos

      Eliminar
    2. Anónimo28/9/15

      Esto de acuerdo contigo administrador.

      Eliminar
  2. Mira que he entrado aquí por pura casualidad, enlazando páginas unas con otras por google buscando información del eclipse solar del 20 de Mayo de este año xD

    Pues bien, me he puesto a leeros y tengo que hacer un inciso.

    Puede que sea falo, puede que verdadero. Yo no lo sé. Está claro que las pruebas de que sean falso son más contundentes (pero eso pasa siempre con todo, hasta con lo más pequeño de la vida).
    Pero me he fijado en varias cosas.

    1. El vídeo: La gente lo tacha como falso directamente por la calidad de imágen. Pues bien, si perteneciera a un concurso para "creerse" el vídeo, para creerse la fecha del vídeo, ¿por qué entonces graban con una calidad superior de la que la gente duda a primera vista?

    El caso es que esa calidad superior simplemente no es cierta.
    Esa calidad de imágen se alcanzaba incluso antes de los años 80 en Estados Unidos. Sólo hay que ver programas de la época o telediarios de ese país para darse cuenta de que se acerca bastante o incluso la calidad es inferior en el caso del "vídeo fraude".

    2. El periódico: Lo tachas directamente como falso prejuzgando a cerca de la noticia del tal concurso no se qué Happening.
    Pero yo que no tenía ninguna idea preconcebida he podido mirarlo con otros ojos.

    Lo primero es que no es la portada de ningún periódico, sino el apartado columnista. Lo que se vé claramente son columnas de un periódico así que no hay por qué darle menos o más importancia a una noticia que a otra, de eso se trata a la hora de escribir columnas.

    Lo segundo, me he fijado en la cara del sujeto. Resulta que se aprecia perfectamente el paso del tiempo, de cómo ha ganado años.
    El pelo con pérdida de volumen y brillo, la cara más "chupada" con obvias arrugas en las comisuras de los labios superiores. Los labios propiamente más hinchados y desfigurados. Los pómulos más prominentes en sus mejillas.

    Y alguna cosa más....

    Me gusta investigar todo lo que me encuentro, no es más que eso.
    Y aunque nadie lea esto pues oye.... al menos sé que tengo la mente más abierta para cuestionar todo y de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu punto de vista. Verdad o fake? Tampoco lo sé. Todos quisieramos creer en en algo, todos quisieramos creer que es verdad. Si el video es cierto de por si es muy perturbador.

      Eliminar
  3. ILUMINANTES16/5/12

    Bueno primero que todo, sí van a a leer tu comentario, este post lleva varios miles de visitas.

    1.- De la calidad del video creo que no comenté nada, pero ya que lo sacas, pues te diría que si es demasiado bueno y En EUA no lo conocía nadie quien querría entrevistarlo. El vídeo no es en un estudio es en su casa supuestamente, más bien tendrías que compararlas con la cámara de un reportero de calle.¿Y el logo de la cadena de televisión? se le cayó con el tiempo o se borró. Extraño lugar de la casa para la entrevista teniendo de fondo un armario medio abierto.

    2.- Yo no dije que fuera la portada del periódico.

    Para empezar si se da mas importancia a una noticia que a otra en cualquier periódico, no nada mas es la posición, también los tamaños de las fotos , aparte esas noticias no podrían ir no digo en la misma página del periódico, ni siquiera irían en la misma sección , una sería internacional y la otra sería local.

    1-.Lo de que se ve más viejo en la foto del periódico, bueno pues ¿has usado alguna vez photoshop? aparte cual paso de los años, él dijo que había escapado 20 años atrás y en el periódico dice que tenia 22 años prófugo pasaron 2 años,después del video a su arresto, ¿de verdad puedes ver el paso de dos años en la cara de alguien?

    La visita de Juan Pablo II a Francia, lo cual resulta cierto, ya que el papa visitó París del 30 de mayo al 2 de junio de 1980, tal y como consta en las bitácoras de los viajes del papa y los lugares más visitados por él, en el sitio oficial de la Conferencia Episcopal Española:


    http://www.conferenciaepiscopal.es/vaticano/juanPablo/viajes.htm

    ResponderEliminar
  4. hola estuve investigando y no hay vídeos antiguos de este tipo pero hay otro vídeo aquí hay una wed bastante interesante http://www.abovetopsecret.com/forum/thread822104/pg1
    me interesa mucho estos temas así que creí de inmediato pero luego de usar la razón busque vídeos posteriores o en que fecha avía sido transmitido bueno aun creo en el vídeo y pienso investigar un poco mas para ver si realmente es un fake

    ResponderEliminar
  5. Sí, es bueno que investigues antes de creer algo.
    Con respecto al video que mencionas, ya lo había visto, salió después de el otro y telequinesis en video pues...

    ResponderEliminar
  6. e bueno aqui unos videos que encontre por ahy
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=SC21aRNeBqQ&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=AXT0yVO3TCU
    que desmienten algunas cosas pero por hay ley que nuestro amigo si existió y era un asesino bueno nada no se creo que soy muy credulo pero creo q aun ahy algo de verdad en todo esto asi que a seguir buscando mas informacion que con todo esto de diciembre del 2012 no se sabe solo que ocurriran fenomenos astronomicos como que no va a ver noche durante tres dias y eso qeu dice la nasa y por ahy la princesa japo que dice que no seran tres dias de noches enteras mmm

    ResponderEliminar
  7. Un saludo cordial, que bueno que te guste investigar.

    Me parece que te interesa mucho todo esto, pero también es verdad que hay que ser escéptico al mismo tiempo, por que hay muchos charlatanes que pululan en la red.
    La verdad lo del vidente no creo que se sostenga por ningún lado.
    Créeme que en diciembre no va a pasar nada de noches seguidas ni fin del mundo ni nada de eso , los Mayas nunca hablaron de nada de ese tipo de cosas.
    Si quieres ver noches seguidas tienes que vivir en el polo norte. ahí dura 6 meses de noche aprox.
    De la princesa japonesa, me imagino te refieres a Kaoru Nakamaru , que ni es princesa y aparte está a mi parecer un poco tocada, dice que habla con extraterrestres y otras cosas. Los canalizadores extraterrestres o intraterrestres nunca presentan ninguna prueba, cuando menos que les den un tornillo marciano o de donde vengan.

    Por último y como consejo,nunca caigas en el jueguito de que alguien quiera que le pruebes que cosas inverosímiles son falsas. El que lo sostenga como real que lo pruebe. ¿Que te parecería que yo diga que mi perro labrador vuela y te pido que me pruebes que es falso?, no vas a poder y eso no quiere decir que sí vuele. Por cierto no vuela je je .

    Un saludo, gracias por tu interés y tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. kanedalive@hotmail.es29/10/12

    que casual que el reloj cuando comienza el video este en 8:25 y cuando termine este en 8:25 xp.... sera fake o no andaba el reloj ..? o talvez no encontraron un reloj que funcione de esa decada? ..mmm..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en realidad marca 8:20 todo el tiempo, y es por lo que tú dices , no encontraron un reloj que funcionara o para dejar una pista más de que es un fake.

      Eliminar
  9. Aqui el link donde viene el video y fotos del programa en Francia demostrando que no es él que está en el estudio de grabación (video de 1986), por otra parte, nadie noto que el periodico donde lo capturan que ponen la foto como que ya es mayor al del video se supone es de 1980 por la nota del papa, pero si supuestamente el video inicial de las predicciones es de 1980, y de acuerdo con el periodico de su captura cumplia 22 años huyendo cuando lo agarraron, si el vudeo fue antes de su captura en EU porque no traía ropa de los 70's, quizás finales, pero no!, trae ropa más allá de 1980, trae ropa de mediados de los 80's porque se basaron en el video del canal frances de 1986

    http://www.ina.fr/economie-et-societe/justice-et-faits-divers/video/CAB86017138/charles-pasqua.fr.html

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.abovetopsecret.com/forum/thread795682/pg30&prev=/search%3Fq%3Dalbert%2Bflorintie%2Bpsychic%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1241%26bih%3D615&sa=X&ei=vGDFULeILYPY2QX3iIC4Dg&ved=0CDoQ7gEwAQ

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16/12/12

    Se dice que cuando el Rio suena, es que agua lleva. Mayas, egipcios, hopis, nostradamus etc, han predicho el fin del mundo en 2012. Mi abuela decia que no creia en brujas, pero de que existian, eso era seguro.

    ResponderEliminar
  11. Para saber todo lo que hay detras de este caso, se puede ver a nuestra pelicula entera sobre GooglePlay y iTunes : http://bit.ly/1FXCw1d

    ResponderEliminar

Agregar un comentario