RIHANNA, LA MARIONETA ILLUMINATI SE HACE UN TATUAJE DE ISIS EN EL PECHO


Rihanna illuminati

Nuevo tatuaje de Isis ocupa todo el pecho de la joven marioneta de la simbología, Rihanna


Si somos un poco observadores nos daremos cuenta de que la mayoría de los artistas famosos, especialmente en el mundo de la música, tienen algo en común bastante misterioso. Muestran públicamente una particular obsesión por una simbología y adoración ritualística muy concreta que arrojan sistemáticamente a toda la juventud a través de sus vídeos plasmándolo en sus cuerpos y vestimentas.
Pirámides con el ojo que todo lo ve, la figura del diablo Baphomet, los antiguos Dioses AnnunakiIsisOsiris y Horusserpientesdragones, etc son los elementos comunes que forman parte de su obsesiva ritualística.

Rihanna, una de las jóvenes estrellas títere de esta cabalística que ya ha mostrado ampliamente en sus vídeos todo tipo de simbolismo egipcio antiguo, ahora ha ido un paso más allá con un tremendo tatuaje de Isis debajo de sus pechos. Isis, en el antiguo imperio babilónico se conoció como Semiramis oAsera, para los cananeos era Astaroth, para los egipcios era Isis, para los griegos Afrodita.
Rihanna escribió en twitter, “Diosa Isis-Mujer completa – Modelo para las futuras generaciones-# GRANGRANDOLLY -. Siempre en mi corazón #
De hecho, usa el pretexto del empoderamiento de la mujer como excusa para este calculado tatuaje. Por supuesto, hay un montón de tatuajes egipcios por ahí, pero ella tiene un historial tan abarrotado de todo este simbolismoIlluminati que  resulta difícil de creer que sólo es cosa de la moda.
Rihanna cuenta ya con una colección de por lo menos 15 tatuajes por todo el cuerpo como un rastro de estrellas desde la nuca a la espalda, una nota musical en el pie derecho, una calavera en el talón, el signo de piscis detrás de la oreja, varias inscripciones y oraciones en sus dedos, en el cuello, en la cadera y costado, una pistola, así como un halcón en el tobillo.
Rihanna, con el permiso de la fetichista Lady Gaga, se está convirtiendo en uno de los máximos exponentes de esta simbología, ambas sucesoras deMadonna, su decrépita precursora.
¿A qué designios obedece toda esta milenaria, satánica y obsesiva simbología plasmada sistemáticamente en las celebridades y sus representaciones a ojos de todo el planeta?
¿Quién y por qué orquesta de esta manera a todas estas marionetas famosas?
Ritual de Madonna en la final de la NFL
Ritual de Madonna en la final de la NFL
Madonna, imitando a Baphomet, obsérvese la estudiada posición de los dedos
Ritual egipcio de Madonna, Isis, Osiris y Horus
Ritual egipcio de Madonna, Isis, Osiris y Horus
“TE QUIERO A TI” fue el Slogan de esta imagen, obsérvese el pentagrama en la frente idéntico al de Baphomet
LADY GAGA posando como Baphomet
Lady Gaga con su sombrero modelo Baphomet
Lady Gaga con su sombrero modelo Baphomet
Madonna muestra su chaqueta con la pirámide y el ojo que todo lo ve
Madonna muestra su chaqueta con la pirámide y el ojo que todo lo ve
Lady Gaga con otro modelo de la saga Baphomet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario