Pingüinos, osos polares, glaciares y hielo ártico, todos prosperando


Alarmistas del calentamiento global desacreditados una vez más por la realidad.
Mientras que los alarmistas del clima amplifican su llamamiento en favor de un impuesto mundial sobre las emisiones de dióxido de carbono en el nombre de la prevención del calentamiento global – los pingüinos, osos polares, los glaciares del Himalaya y el hielo marino en el Ártico todos están prosperando.

Las extremas proclamaciones de veranos sin hielo en el Ártico son desmentidas con vehemencia, los datos más recientes indican que tanto la vida silvestre como el medio ambiente en las regiones más frías de la Tierra no han experimentado la devastación catastrófica predicha como resultado del cambio climático creado por el hombre.

Los pronósticos de que la población de osos polares de Canadá disminuiría significativamente debido al calentamiento global se ha demostrado ser absolutamente inexactos. El estudio más reciente muestra que la población de osos polares del área de la Bahía de Hudson se ha mantenido estable en torno a 1000, el mismo número encontrado por un estudio en 2004, confundiendo las “funestas-y-oscuras” predicciones de los ambientalistas sobre la desaparición del oso polar (que) no se han hecho realidad”, informa la prensa canadiense.

“No estamos observando estos impactos correctamente en este momento en el tiempo. Y no es una situación de crisis como a mucha gente en el mundo le gustaría creer”, dijo Drikus Gissing, director de Wildlife Management en Nunavut.


Mientras tanto, “Un nuevo estudio utilizando la tecnología de mapeo satelital revela que en la Antártida hay dos veces más pingüinos emperador de lo que se pensaba anteriormente”, informa Live Science .
Utilizando tecnología puntera se puede diferenciar a los pingüinos de las aves en general, los científicos contaron casi 600.000 pingüinos alrededor de las regiones costeras, casi el doble de la estimación previa de 270.000-350.000.

Pero no sólo la fauna está en contradicción con las afirmaciones de los alarmistas del cambio climático, el propio medio ambiente no se está comportando como los datos de los modelos del calentamiento global predecían.

Los datos obtenidos mediante satélites producidos por los investigadores franceses muestra que los glaciares de la región occidental del Himalaya son “puntos masivos” en lugar de la completa fusión que los alarmistas habían advertido en 2007 en un informe del IPCC, que alegaba que la mayoría de la región estaría libre de hielo en el año 2035.

A pesar de los resultados de la investigación, la BBC News, un ferviente promotor de propaganda del cambio climático, culpó el engrosamiento de los glaciares sobre el calentamiento global provocado por el hombre. Cuando la Tierra mostró una última actividad similar a la de 1970′s, el mismo establecimiento científico que ahora impulsa el antropogénico calentamiento global lo achacó a los cambios de enfriamiento global.

Una nueva investigación de la región ártica del mar de Bering también descubrió el engrosamiento del hielo.

“La cantidad de hielo flotante en el Mar de Bering en el Ártico – que había sido largamente esperado a retirarse estrepitosamente por organizaciones del clima como Cassandra y Greenpeace, alcanzaron niveles récord el mes pasado, según investigadores estadounidenses que supervisan la zona utilizando satélites” informa el Registro.

El artículo señala una predicción en 1999 de Greenpeace que el hielo marino en la zona “podría desaparecer por completo”, otra pieza de la alarmista propaganda desmentida por la realidad.
A pesar de la multitud de datos que continuamente sirven para destripar la pseudociencia detrás del calentamiento global creado por el hombre, se demuestra una vez más que la Tierra ha pasado por calentamientos naturales y ciclos de enfriamiento desde su misma génesis, vendedores de aceite de serpiente del cambio climático, como James Hansen de la NASA, que esta semana convocará a un impuesto mundial sobre las emisiones de CO2, continúan ignorando la verdadera ciencia en la búsqueda de su agenda política para explotar las más sentidas preocupaciones ambientales con fines de lucro y poder.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: prisonplanet.com