No fue rumor lo del sismo en Chile

http://noticias.terra.com.mx/f

Se registra temblor de 5,3 grados en región central de Chile
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 43 kilómetros al noreste de la localidad de Casablanca, situada en la región de Valparaíso, según informó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, no se reportan daños.
Santiago de Chile • Un temblor de 5,3 grados de magnitud en la escala Richter sacudió esta madrugada la zona central de Chile, sin que haya producido víctimas, daños materiales ni alteraciones en los servicios básicos.
El movimiento telúrico, que duró varios segundos, tuvo lugar a las 04.28 hora local (07.28 GMT) y tuvo su epicentro a 43 kilómetros al noreste de la localidad de Casablanca, situada en la región central de Valparaíso, según informó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile.
El sismo, que tuvo una intensidad de grado V en la escala de Mercalli en Valparaíso y Santiago, también se dejó sentir en las regiones centrales del Maule y O'Higgins.
El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada descartó que el temblor reúna las condiciones para generar un tsunami en las costas de Chile.

Apenas el martes dijimos esto:
¿ES COINCIDENCIA? Acertaron en el día, la hora y la magnitud. El 11s hubo simulacro el dia , la hora y el tipo de terrorismo,el 11m en Madrid también, el  7j en londres igual, ahora en este terremoto lo mismo.
Yo creo que cuando haya simulacro de algo, es mejor que andemos con cuidado.
¿Habrá algún simulacro en los juegos olímpicos?
No es por asustar a nadie, pero hay rumores de que también va a temblar en Chile muy pronto. puede que esta semana, pero puede que sea entre hoy y  el mes de septiembre. Creo que en septiembre tienen un simulacro de sismo y tsunami en Chile. Espero que sólo sea eso, un rumor.

http://iluminantes.blogspot.mx/2012/03/chiapas-programo-simulacro-pero-el.html

20/03/2012

Chiapas programó simulacro... ¡pero el sismo fue real!

2 comentarios:

  1. Anónimo30/3/12

    "Fue" va sin tilde (monosílabo si acentuar)

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo estaba en la escuela, se le ponía acento a fue de ser y sin acento fue de ir ,luego se cambió y ya no se acostumbra. Me gusta más con acento. Sí hay monosílabas que se acentúan, en mi comentario hay dos con acento. Imagina que escribiera: "Me cai al rio y el rio",o "Me caí al río y él rió". Sea como fuere lo voy a quitar

    ResponderEliminar

Agregar un comentario