El Blue beam de Cuba año 1982 de la Virgen María.

Cuando la Virgen María apareció en la costa de Cuba

Pocos conocen la historia. En 1982 apareció la figura de la Virgen María en la bahía de La Habana, pero finalmente se descubrió que era un holograma emitido por la CIA.
La mayoría tiene cierta noción sobre la guerra paranormal que impulsaba al gobierno norteamericano en los 60s, y esta historia particular es un reflejo de aquellos “años locos”.

En Abril de 1982 varios cubanos vieron sobre la bahía de La Habana una fuerte luz y posteriormente la imagen de la Virgen María de brazos abiertos. La noticia fue ocultada y tan solo comunicada de boca en boca.

Años después y tras una serie de documentos desclasificados se supo que la CIA había generado ese holograma desde un submarino. En la cultura cubana, la aparición de la Virgen representa un cambio importante, y la idea de su aparición intentaba marcarles a los cubanos lo malo de tener a Fidel Castro en el gobierno.

La CIA sabía que muchos cubanos son fuertemente creyentes y curiosamente la mayoría mantiene creencias basadas en religiones africanas.

Años más tarde la CIA planificó una operación similar que nunca se llevó a cabo. En plan era propagar la creencia en la isla de que Fidel Castro era el anticristo profetizado en el Apocalipsis de San Juan. Cuando esto se hubiese conseguido desde un submarino se haría aparecer en el cielo de La Habana la imagen holográfica de Cristo. Para los analistas de la CIA el acontecimiento milagroso podría desencadenar una rebelión debido al carácter supersticioso y religioso de la población cubana.

 Por lo pronto, si vez algo extraño en el cielo, observa bien si no se trata de un holograma.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/1/24

    La aparición fue verdad , muchos la vieron en el malecón a tres metros de distancia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/1/24

    Me lo han contado mucha gente que la vio , óleo grama es mentira del gobierno , sucia mentira

    ResponderEliminar

Agregar un comentario