Director de Kony 2012 arrestado por masturbarse en público


Director de Kony 2012 arrestado por masturbarse en público
Así es, este tipo al que vimos en KONY 2012 hablando con su hijo y interactuando con niños africanos fue detenido por masturbarse en la vía pública y en un aparente estado de intoxicación.

Jason Russell, director del documental Kony 2012 y fundador de la ONG Invisible Children (que al parecer han dejado de importarle al mundo después de una intensa semana de atención internacional), fue detenido el jueves pasado en Pacific Beach por masturbarse en la vía pública y vandalizar contra automóviles mientras se encontraba en un visible estado de intoxicación.

De acuerdo con el teniente Andra Brown, de la policía de San Diego, Russell actuaba de manera extraña pero, por “la naturaleza de la detención”, no fue arrestado de inmediato, sino llevado a una evaluación médica en vista de las declaraciones con que increpó a las autoridades.

La policía atendió la denuncia de varias personas que se comunicaron la mañana del jueves, cerca de las 11:30 AM, para reportar que un hombre desnudo y gritando corría entre las calles de la ciudad.

Invisible Children, por medio de uno de sus directivos, Ben Keesey, emitió por su parte un comunicado en el que disimuló los hechos, asegurando que su fundador “desafortunadamente había sido hospitalizado por cansancio, deshidratación y malnutrición”.

Su comportamiento inusual es algo similar al colapso que las víctimas de control mental a veces sufren, en un momento u otro, especialmente cuando llegan los tiempos difíciles. Como sabemos, los términos tales como "rehabilitación", "tratamiento" y "hospitalización" pueden ser palabras código para la "re-programación". ¿Es otro chivo expiatorio bajo el control mental que fue utilizado por la élite para comunicar el mensaje? ¿Fue puesto a punto para ser el chivo expiatorio de una campaña que tiene un montón de adeptos? No se puede dar una respuesta definitiva, pero hay algo raro pasando allí. Vean el video.


Fuente: NBC SAN DIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario