EEUU: ACUSADO JUDICIALMENTE SACERDOTE EBRIO TRAS PERSEGUIR EN ROPA INTERIOR A UN NIÑO A QUIEN INTENTABA VIOLAR


Parece que las noticias vergonzosas y criminales relacionadas con esa casa de sátrapas llamada Vaticano no tienen fin. Un nuevo escándalo pederasta salpica a la milenaria y asesina ramera babilónica con sede principal en el Vaticano.
Al final del artículo,  tras el vídeo, pueden encontrar el enlace a la página web de la iglesia católica de San Lucas en Oregón (EUU), donde podrán contactar si desean que sus hijos reciban los sacramentos de parte del acusado, el padre Ángel Perez.
De acuerdo a las autoridades de Woodburn, Oregon, el Padre Ángel Armando Pérez presuntamente intentó abusar de un niño de 12 años, al que fotografió con un teléfono celular y al que proporcionó cerveza.
Sacerdote ebrio en ropa interior persigue a niño a quien intentaba violarEl sacerdote, de acuerdo a documentos de la corte, habría ingresado a un niño en su casa dejado al cuidado de sus padres, ya que al día siguiente irían a “escalar”.
Sin embargo, cuando los padres se retiraron, el sacerdote tomó cerveza, ofreciendo también la bebida al niño, mientras veían una película.
Tras irse a dormir, el infante de 12 años se despertó tras percibir el flash de una cámara de teléfono celular.

El niño señala al Padre Ángel Armando Pérez por presuntamente tomar sus genitales con una mano mientras que con la otra le tomaba fotos.
El infante logró huir y pidió ayuda a una pareja, mientras que el sacerdote lo siguió, con aliento alcohólico y en ropa interior, exigiendo que se le regresara el niño.
Armando Pérez se encuentra arrestado y será acusado de abuso sexual de primer grado y de conducta sexualmente explícita con un niño por las autoridades de EEUU.
Página web de la Iglesia Católica de San Lucas Woodburn, Oregón:www.stlukewoodburn.org

1 comentario:

  1. Anónimo22/8/12

    Es una verguenza tanto que hablava de rectitud yo me retire de la iglecia de woodburn y no es el unico abusador de la iglecia de san lucas hay mas porqueria hay que lo refundan y pague por lo que ha echo es una verguenza la gente que lo apoya imaginen por un momento que ese nino pueda ser su hijo tambien lo apoyarian me dan verguenza. Al nino te felicito por lo baliente que heres tu seras un ejemplo para muchos ninos que pasan por esto ami me hubiera gustado tener tu fortaleza. A los padres del nino que verguenza que sabiendo todo lo que ha pasado en nuestra iglecia ustedes ayan confiado a su hijo a tandespresiable persona disen que el diablo caminara de la mano de la iglecia

    ResponderEliminar

Agregar un comentario