¿Usted cree que el que manda en un país democrático es el presidente del gobierno…?

Entonces ¿Quién manda?


La élite.


 ¿Quiénes son la élite?


La élite la forman personas influyentes en todos los campos socio-económicos a nivel INTERNACIONAL.

Generalmente son personas pertenecientes al campo de la industria militar, de las energías (petróleo, gas, etc.), Industria de fármacos, grandes transnacionales, magnates de la comunicación, la gran banca, etc.

A un nivel económico forman una Oligarquía Financiera Internacional que entre otras cosas está detrás de lo que llaman “el mercado” y son los que a través de su influencia con los políticos dictan leyes que les beneficia.

Tengan en cuenta que vivimos en un mundo cada vez más interconectado, más globalizado, por lo que la élite tiene influencia prácticamente en cualquier lugar del planeta. Viva donde viva debe saber que las decisiones de está llamada “élite” le afectan directamente a usted y que afectos prácticos mandan más que los gobiernos.

Esta mano negra es un oligopolio socio-económico internacional, lo que nosotros llamamos la élite.
Si bien es cierto que hay Sociedades Secretas y Grupos de Poder, también es cierto que HAY FACCIONES. Aunque las directrices básicas son las mismas para todos, cada grupo tiene SUS PROPIOS INTERESES.

Ahora bien, esto NO es una lucha del bien contra el mal. En esta película no hay buenos y malos, en esta película solo hay MALOS Y PEORES y usted solo es un espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario