ELECCIONES VENEZUELA 2012: CAPRILES RADONSKI ¿UN NUEVO ASALTO DEL SIONISMO?



Venezuela, Capriles Radonski, Sionista
Se acercan las elecciones presidenciales 2012 en Venezuela y podría ser que el omnipresente sionismo esté lanzando un nuevo asalto para controlar el poder en otro país, en este caso en Venezuela a través de un nuevo títere llamado Capriles Radonski.
Véamos a contiuación lo que dice la dudosa y sospechosa información biográfica publicada en Wikipedia y después vean el breve vídeo mostrado a continuación que destapa algunos de los oscuros enlaces de este personaje mediante el que se pretende tomar la presidencia de Venezuela.

¿qué opinan los venezolanos al respecto? ¿conseguirán su cometido?
Las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2013-2019 se llevarán a cabo el domingo 7 de octubre de 2012. Ese día será electo Presidente de la República quien obtenga la mayoría simple de los votos válidos en la contienda. El candidato electo será legitimado el 10 de enero de 2013 y estará en el cargo hasta el 10 de enero de 2019.
Las principales coaliciones que disputarán la elección serán el Gran Polo Patriótico (GPP), que respalda la reelección de Hugo Chávez, y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que estará representada por Henrique Capriles Radonski, candidato electo en elecciones primarias, celebradas el 12 de febrero de 2012.
ORIGEN de Capriles según Wikipedia:
Henrique Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en Caracas, Venezuela. Su madre, Mónica Cristina Radonski Bochenek, proveniente de una familia judía ruso-polaca, que llegó a Venezuela huyendo de la persecución del holocausto y de la Segunda Guerra Mundial. Su padre, Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curaçao. Ambas familias están ligadas al sector empresarial y productivo del país, entre los que se cuentan medios de comunicación (Cadena Capriles), industrias, entretenimiento (Cinex), servicios e inmobiliarias.

FAMILIA Y ESTUDIOS

Henrique Capriles Radonski (n. Caracas, 11 de julio de 1972) es un político y abogado venezolano. Actual candidato a las Elecciones Presidenciales de 2012. Se desempeñó como gobernador del estado Miranda para el período 2008-2012, separado del cargo desde el 6 de junio a causa de la campaña electoral y sustituido por Adriana D’Elia, como gobernadora encargada. Fue el último y más joven vicepresidente del extinto Congreso de la República y presidente de la Cámara de Diputados entre los años 1999 y 2000. Fue alcalde por dos períodos consecutivos del municipio Baruta, entre 2000 y 2008.
Es miembro fundador y líder del partido de centro humanista, Primero Justicia, y fue coordinador nacional adjunto de esa organización política hasta 2008.
Fue postulado como pre candidato presidencial a las elecciones primarias de la Unidad, comicios que se celebraron el 12 de febrero de 2012, y con el respaldo de casi dos millones de electores obtiene la candidatura oficial de la Unidad a la Presidencia de la República.
Pulse PLAY:

Enviado por Hermes Escalona


teatrevesadespertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario