Goldman Sachs es socio en un sitio clandestino de tráfico sexual



© Desconocido
La codicia del "calamar vampiro", Goldman Sachs, alcanza ahora el tráfico de personas, pues se ha descubierto que la corporación posee parte del sitio de mayor afluencia en Internet que ofrece servicios de mujeres y menores con fines sexuales. Los insaciables tentáculos del "calamar vampiro", como atinadamente motejara el analista financiero Matt Taibbi a la corporación Goldman Sachs, parecen no arredrarse ante nada en su sedienta búsqueda de ganancias, pues recientemente se dio a conocer que la empresa dedicada fundamentalmente a ofrecer servicios de inversión (¿o era a llevar economías nacionales a la ruina?) posee parte de un sitio de Internet sumamente clandestino y visitado que al parecer dirige en Estados Unidos la mayor parte de trata de personas que se concierta en línea.


Se trata del laberíntico foro Backpage.com, un emporio digital de la prostitución de mujeres (algunas menores de edad) que en el papel pertenece a la compañía Village Voice Media, cuya información permanecía hasta ahora en la más absoluta reserva.

Sin embargo, una investigación periodística reveló los nombres de los socios de Village Voice Media, entre los cuales, sorpresivamente, se encontró a Goldman Sachs con una participación del 16%.

Sin negar el hecho, la corporación declaró al respecto "que no tiene ninguna influencia en las operaciones" - lo cual, desde su perspectiva, parece disculparlos por relacionarse con una empresa cuyo nombre salió a relucir en una corte de Nueva York como punto de contacto entre una joven de 15 años y sus agresores sexuales.

disinfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario