Millones de sirios se manifiestan contra la injerencia extranjera

Los participantes en las marchas organizadas bajo el lema “Marcha Mundial por Siria”, denunciaron la injerencia externa en los asuntos internos del pueblo sirio y expresaron su apoyo al Programa de Reforma Integral emprendido por el presidente Bashar al Assad.

Los asistentes alzaron sus voces de condena a la campaña hostil y al complot llevado a cabo por parte de países árabes y occidentales contra Siria.
Cientos de miles de sirios llenaron este jueves la Plaza de los Omeyas en la capital, Damasco, y la plaza de Sadalla Al-Jabri de Alepo, así como las plazas principales de Deir Ezzor, Latakia, Raqqa, Tartous, Hassakeh, Homs, Deraa, Myssiaf y Salhab.
En las manifestaciones se izaron banderas nacionales y pancartas con frases que estiman los sacrificios del Ejército Sirio a fin de preservar el orgullo de patria y restaurar su estabilidad, así como llaman a repulsar la sedición y las campañas de incitación y desinformación que llevan a cabo algunos medios de comunicación cuyos fines es difundir el caos y socavar la seguridad y estabilidad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario