Candidato presidencial egipcio comenta que la guerra contra Israel, los Estados Unidos y la Unión Europea comenzará en tres meses


 
Quantcast
El candidato presidencial Tawfiq Okasha en Egipto declaró la semana pasada que el ejército egipcio dedicará la lucha armada contra Israel, los Estados Unidos y la Unión Europea en un plazo de tres meses.
La declaración, hecha en un segmento traducido al Inglés por el Medio Oriente Media Research Institute (MEMRI) el 9 de febrero, cuenta que Okasha dijo:
“como los nazis, los Judíos tienen como objetivo gobernar y ser los dueños del mundo”.
“El principio de Hitler era que la mejor carrera era convertirse en el amo del mundo … Hitler estableció el nazismo alemán para gobernar y ser los dueños del mundo. Por otro lado, nos encontramos con que esto es precisamente la misma filosofía que la de los hijos de Israel y los Judios que dicen: nosotros somos los pueblos semitas, que somos los mejores en el mundo, y debemos gobernar y ser los dueños del mundo, debido a que los semitas son los reyes de la tierra y todo lo que está sobre ella”.


“Hitler sabía que los Judios mantenian la misma ideología …. Hitler creía que los alemanes eran los amos del mundo, mientras que los Judios creen que también son los amos del mundo “.
Él continuó diciendo que “Hitler fue derrotado, porque los Judios llevaron a cabo una batalla clandestina contra él. Dos asesores de Hitler,  estaban trabajando para los Judios … Por lo tanto, los Judios lograron acercarse a Hitler, por medio de sus asesores más cercanos. ”
Un entrevistador, le preguntó: “A ver cuánto tiempo los Judios han estado conspirando contra el mundo? Desde el final de la Segunda Guerra Mundial.  Comento…”
Parece bastante inexacto, sin embargo, por que culpa a los Judios de “conspirar contra el mundo” sólo “desde el final de” la Segunda Guerra Mundial. “Después de todo, no eran esas las mismas acusaciones utilizadas por la propaganda nazi antes de la aparición de la la guerra, y de hecho, durante cientos y cientos de años?

A continuación, pasó a decir que Israel, Estados Unidos y la Unión Europea están planeando destruir tres instituciones en Egipto con “malicia excepcional”, es decir, la agencia de inteligencia general, las fuerzas armadas egipcias, y la inteligencia militar egipcia.
A continuación, declaró: “a partir de hoy, el esfuerzo de guerra de la gente ha comenzado. Esto es fundamental, un esfuerzo de la guerra! ”

“Esta es una batalla feroz y amarga que se inició sin ningún tipo de disparos pero terminara en disparos. Lo digo aquí y ahora, el ejército egipcio abrirá fuego contra los ejércitos de los enemigos “, proclamó.

Cuando se le preguntó exactamente cuándo comenzara la guerra armada, él contestó, “En el plazo de tres meses.”

Texto traducido automático de:
Articulo de Rachel Hirshfeld
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/152994#.T0F7MYcaOHc
http://www.jihadwatch.org/2012/02/egyptian-presidential-candidate-egypt-will-go-to-war-with-us-germany-and-israel-within-three-months.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario