Mueren 10.000 mercenarios en Siria en tres semanas; la mitad eran extranjeros



Fuentes sirias revelaron que, en las últimas tres semanas, han muerto al menos 10.000 terroristas armados en el país árabe, de los cuales, la mitad no eran sirios.
Los grupos armados en Siria han sufrido importantes bajas en los últimos días, y los esfuerzos de algunas cadenas informativas que los apoyan por devolverles la moral perdida, no han dado ningún resultado.

Pese a la gran propaganda que las cadenas Al-Yazira, Al-Arabiya, BBC, en árabe, la Sky News, en árabe, así como otras cadenas turcas y estadounidenses realizan a favor de los grupos armados y terroristas ligados a Al-Qaeda en Siria, la realidad es otra.
Fuentes bien informadas en Siria, particularmente el Ejército, aseguran que desde que las fuerzas de seguridad sirias comenzaran una serie de operativos de limpieza para acabar con los terroristas en Damasco, la capital siria, más de 10.000  hombres armados han muerto y 20.000 han resultado heridos o han sido capturados.
Asimismo, al evaluar la información proporcionada por las fuerzas que han llevado a cabo los operativos, dichas fuentes señalan que de los 10.000 terroristas que han perecido en las últimas tres semanas, la mitad no eran sirios, sino que procedían de otros países.
Desde mediados de marzo de 2011, Siria es objeto de disturbios provocados por grupos terroristas, secundados por países extranjeros, cuyo objetivo es posibilitar una intervención extranjera en este país árabe y derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario