La Conspiracion de la Violencia de Genero



 El suicidio ha aumentado tras ley de Violencia de Generos
En España existe un fuerte debate alrededor de la violencia de género, con posiciones encontradas entre feministas y diferentes sectores, algo que aún no ha comenzado a rebotar en otros países, donde la agenda de violencia de género con claros tintes feministas está avanzando desde los medios para presionar a los gobiernos.

Desde que se aprobó la ley de género en España, la tasa de suicidios masculinos creció notablemente, elevando la polémica a nivel de cuestionar los datos que permitieron la implantación de la regulación y a preguntarse quién es Miguel Lorente, delegado español contra la Violencia de Género.
Las denuncias contra el delegado, de supuesto prestigio internacional y con una serie de libros escritos sobre el tema, se basan en el falseo de datos y llegan desde sectores disímiles como pueden ser la Iglesia católica o el mismo pensamiento anarquista, siempre crítico al gobierno en España.
La implantación de la Ley de Género en España respondió a una continuada campaña de propaganda de ciertos sectores feministas que terminó forzando la salida de una ley que se está reclamando a la vez en varios países con metodologías similares. Basta con observar a simple vista las publicaciones de noticias diarias para comprender cómo la agenda feminista presiona a las intituciones para lograr legislaciones que favorecen a la mujer en dertimento del hombre en las relaciones de pareja.
En ese sentido, Carlos Aurelio escribe en su blog en el diario español Hoy, una nota acerca de quién es Miguel Lorente, responsable de las políticas feministas en españa, que han elevado la tasa de suicidios de hombres de manera alarmante.
Miguel Lorente es el actual delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, cargo dependiente del Ministerio de Igualdad, pues al igual que su ministra, él también pertenece a la camarilla de enchufados deManuel Chaves.
Lorente Acosta es un médico forense que años atrás empezó haciendo las cosas realmente bien combatiendo los casos de maltrato hacia las mujeres, pero que lamentablemente después, sucumbió a la tentación de subirse al carro de género al oír los cantos de sus sirenas.
Es el “milagro” del dinero público fácil y los premios de cargos públicos a dedo: son múy difíciles de rechazar.
Toda la familia Lorente Acosta se ha subido al carro del género para ganar dinero y planean negocios aún más provechosos. Los tres hermanos Miguel, José Antonio y Manuel Javier Lorente Acosta (este último un pediatra que ni pintaba en el tema), se inventaron el “Síndrome de la mujer maltratada”  pero sólo en caso que el maltrato lo reciba de su pareja hombre y en ningún caso que la mujer sea capaz de propinar maltrato alguno, acorde a la ideología de género.
El hermano José Antonio Lorente Acosta estaba metido de lleno en el campo del ADN y le confiaron la tarea de confirmar la identidad genética de los restos de Cristóbal Colón, con gran impacto mediático. Miguel Lorente Acosta para no ser menos y viendo que podía también lograr notoriedad con el ADN,publicó un desafortunado trabajo en plan peliculero llamado “42 Días. Análisis forense de la crucifixión y la resurrección”, donde afirma que Jesucristo no murió en la cruz sino en otro sitio después de sufrir un coma muy extraño, provocando tal afirmación, la burla y el comentario socarrón entre sus propios colegas (noticia). Su disparatada “investigación” se basa en la Sábana Santa o Sudario de Turín que presuntamente envolvía el cuerpo de Jesús (enlace). Pero esta sábana fue calificada de fraude en 1988, por quedar demostradas en las pruebas del Carbono 14, que es una burda falsificación hecha en el siglo XIV, extremo admitido por el propio cardenal de Turín, Anastasio Alberto Ballestero.
Un fraude al mismo estilo del libro peliculero de Lorente Acosta, que asimismo es copia de las investigaciones iniciadas por otros médicos sobre este mismo tema (Dr.Pierre Barbet, Dr.Giovanni Judica Cordiglia, Dr. Robert Bucklin, Dr. Rudolf W.Hynek, Dr.Pier Luigi Baima Bollone, etc.)
Tratando de convencer a la opinión pública en la ideología de género, ha publicado obras aún peores y de conclusiones todavía más falsas, como la de su libro del año 2001 “Mi marido me pega lo normal”.
Allí, además del evidente deseo de notoriedad con el polémico título, este femilisto dice que las mujeres se suicidan el doble que los hombres, falseando totalmente la realidad, pues en ese año la tasa de suicidios de mujeres era de 4,1 y la de hombres 12,4 (datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística INE).
Pero el actual delegado del Gobierno, en la pág. 119 del Capítulo ” La esclavitud del Maltrato”, dice que las mujeres se suicidan el doble porque:
- Tasa de suicidio por 100.000 habitantes = 2,1 (total de hombres y mujeres)
- Tasa de suicidio por cada 100.000 mujeres = 4,1.
Lo que la Television le gusta que veas:
Lo que la television no le gusta que veas:
Lo que hizo fue ocultar la tasa de 12,4 de suicidios de hombres y así poder afirmar, que las mujeres ”tienen el doble”de tasa de suicidio y que ése suicidio es por maltrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario