La estafa bancaria ha llevado a la pobreza a 100 millones de personas



 Estamos asistiendo a un holocausto financiero provocado por los Banksters … Que está provocando muchas muertes.
El fraude provocó la Gran Depresión y la actual crisis financiera, y la economía nunca se recuperará hasta que el fraude sea castigado (judicialmente).
El Fraude es el modelo de negocio adoptado por los bancos gigantes. 
La administración Obama ha convertido en política oficial el no perseguir el fraude. De hecho, los “reguladores” en D.C son tan corruptos que son sobornados tan fácilmente como un agente de policía de una republica bananera del tercer mundo.

Los portavoces de Wall Street y D.C fingen que el fraude financiero (como el Libor) es un “crimen sin víctimas“.
Sin embargo, el Banco Mundial destaca que la crisis finaciera – ya sabes, la provocada por el fraude financiero – ha llevado a entre 64 y 100 millones de personas a la pobreza extrema.
Algunos creen que las cifras son mucho más altas. Por ejemplo, un estudio de 2009 estimó que 140 millones de personas serían conducidas a la pobreza sólo en Asia.
AP informaba en 2009:
La crisis financiera global ha empujado a las filas del hambre a una cifra record de 1.000 millones de personas … según declararon el viernes en Roma las autoridades alimentarias de la ONU.
Esto no es sólo cuestión de tener menos dinero para entretenimiento o bienes de lujo. El aumento de la pobreza conduce a una muerte más temprana.
Como señala Los Angeles times:
La pobreza parece imponerse al tabaco, la obesidad y la educación como cargas para la salud, causando una pérdida potencial de 8.2 años de buena salud.
Esto no es un concepto abstracto. Muchos niños morirán debido al fraude de Wall Street:
La crisis financiera global que atraviesan Wall Street y el sector bancario europeo afectará a las vidas de los más vulnerables del mundo, empujando a millones a una mayor pobreza, y llevando a la muerte a miles de niños, según un nuevo estudio de Naciones Unidas.
***
El informe destacaba la posibilidad de un aumento de entre 200.000 y 400.000 casos de mortalidad infantil y que la malnutrición infantil, ya en aumento, será uno de los principales factores de los mayores índices de mortalidad infantil.
Aunque los países en desarrollo serán los más afectados, el aumento de la pobreza y el hambre están golpeando EE.UU, Reino Unido, y también a otros países del primer mundo. La incapacidad de los nuevos pobres para pagar la calefacción de sus casas también mata.
Paul Moore – ex-Responsable de Riesgos en HBOS – dice que la crisis financiera ha dado como resultado la mayor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra mundial.
Moore dice que estamos presenciando un “holocausto financiero” provocado por los banskers … con cifras enormes de muertes potenciales gestándose, si no cambiamos el sistema de manera radical.

washingtonsblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario