Los turcos se manifiestan contra las políticas antisirias de su Gobierno

Quantcast
El pueblo de Turquía ha condenado este sábado las políticas antisirias del Gobierno turco en una manifestación multitudinaria.

Decenas de ciudadanos turcos se han congregado este sábado frente la embajada siria en Turquía para manifestar su apoyo al Gobierno de Siria y las reformas en curso en este país árabe, también reprobaron la expulsión de diplomáticos sirios por parte del Gobierno turco.



Asimismo, los manifestantes alabaron la resistencia del pueblo sirio ante las actividades terroristas de los grupos armados e hicieron hincapié en la importancia de que el pueblo sirio se mantenga unido frente a las conspiraciones extranjeras.

El Ministerio de Exteriores de Turquía convocó la semana pasada al embajador sirio en Turquía y dio un plazo de 72 horas a todo el personal de la embajada para abandonar el país.
Desde el comienzo de los disturbios en Siria, en 2011, el Gobierno turco ha brindado apoyo incondicional a la oposición armada en ese país árabe, de ahí que Damasco acuse a dicho Gobierno de injerir en los asuntos internos sirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario