Los servicios secretos de Rusia y Ucrania evitan un atentado contra Putin

Publicado: 27 feb 2012 | 09:10 MSK


Los servicios secretos de Rusia y Ucrania lograron frustrar los planes de un grupo de terroristas que preparaban un atentado contra el primer ministro ruso, Vladímir Putin, según informa un canal de televisión ruso.
En la ciudad ucraniana de Odesa fueron arrestados dos criminales incluidos en el listado internacional de fugitivos más buscados. Se informa que los detenidos tenían la intención de perpetrar un atentado contra Putin en Moscú inmediatamente después de las elecciones presidenciales.  Por el momento las fuerzas de seguridad continúan la investigación.
Uno de los detenidos por las fuerzas especiales de Ucrania, Adam Osmaev, que estaba en busca y captura internacional, dijo que el atentado ya estaba preparado. Según él, se planeaba hacer estallar el coche del actual primer ministro. Los explosivos incautados ya han sido transportados a la capital rusa. 
El grupo criminal presuntamente recibió las instrucciones del cabecilla terrorista de los extremistas chechenos, Doku Umarov.   
De acuerdo con el canal televisivo ruso que ha hecho pública esta información, se pudo descubrir la conspiración tras una explosión en un apartamento de Odesa, que en principio se consideró provocada por un escape de gas.
Sin embargo, según informaciones posteriores, en ese apartamento en la ciudad ucraniana se llevaban a cabo preparativos para un atentado. En el lugar de la explosión  murió uno de los terroristas y se encontraron restos de explosivos.  
Dmitri Peskov, el secretario de prensa del primer ministro ruso, ha confirmado la información pero ha rehusado hacer más comentarios sobre esta operación de los servicios especiales de Ucrania y Rusia.
El Servicio de Seguridad de Ucrania ha confirmado la información de que los servicios secretos de ese país y los de Rusia impidieron los planes de los terroristas detenidos en Odesa, que estaban preparando un atentado contra el primer ministro ruso.


http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_36726.html?rc=1

2 comentarios:

  1. Anónimo27/2/12

    los terroristas chechenos, financiados por Al Qaeda y la CIA, y tambien por el Mossad( presente en Georgia, y con oficina en Tiflis), quieren apartar de la victoria por mayoria aplastante a Putin,el unico capaz de parar los pies al imperialismo yanki, sionista.Dios le conserve la vida para que implemente rapido su plan de rearme global contra Washington y así el mundo tendrá alguna esperanza de sobrevivir ,aunque me tmo que es precisamente eso, provocar a Rusia y China para culminar el diabolico plan sionista de un ARMAGEDÓN NUCLEAR.
    eN ESE SENTIDO VAN LAS AMENAZAS ISRAELITAS A iRAN Y LAS AMENAZAS EUROPEAS Y OCCIDENTALES A SIRIA A PESAR DEL VETO RUSO-CHINO.
    a REZAR Y VAYAN PREPARANDOSE PARA LO PEOR¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. En este momento se pueden mover muchas cosas hacia diferentes situaciones.
    Lo importante ahora es que la gente no se está tragando las mentiras de Israel y EUA.
    Eso los ha estado haciendo dudar siquiera de atacar a Siria, que tendría que ser atacada antes que Irán, desde mi punto de vista, si yo fuera israel , primero atacaría a siria , pero Irán al ver eso , puede apoyar a Siria . si yo fuera Irán al ver que atacan a Siria , lanzaría un ataque a israel , por que pienso que Irán es el siguiente que atacaría israel. Pero todavía falta que harían China y Rusia, por que despues de Irán siguen ellos.

    ResponderEliminar

Agregar un comentario