Ex-director de la CIA afirma que Irán atacará la Estatua de la Libertad


El ex-director de la CIA, James Woolsey, dijo a WABC Radio de Nueva York que Irán se vengará de EEUU atacando y destruyendo la estatua de la Libertad.
“Tendremos muy serios problemas causados por los terroristas si insistimos en que Irán cese su actividad en su programa nuclear, pero tenemos que seguir insistiendo. Y por eso debemos estar preparados para enfrentar los ataques a las instalaciones gubernamentales, a símbolos famosos del país como la Estatua de la Libertad, a las sinagogas judías… Hay muchísimas cosas a las que Hezbollah podría atacar… y probablemente lo hará,” dijo Woolsey a Aaron Klein.

Woolsey es un neoconservador de alto rango y uno de los principales firmantes de la carta firmada el 26 de Enero de 1998 sobre la Protección para el Nuevo Siglo Americano, enviada al presidente Clinton.
Él es un Académico de Rhodes y un infiltrado del Consejo de Relaciones Extrangeras (CFR), conectado a la Comisión Scowcroft, a la Comisión Rumsfeld y está afiliado a numerosas organizaciones y grupos de presión neoconservadores, incluido el Instituto Judío de Asuntos de Seguridad Nacional, el Comité para la Liberación de Irak, el Instituto de Whasington para la Politica del Medio Oriente y a la agrupación de Americanos por la Victoria sobre el Terrorismo.
Más información sobre este señor: James Woolsey
Durante la entrevista con WorldNetDaily, Woolsey no se molestó en presentar cualquier evidencia de que Irán o Hezbollah atacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario