Escándalos sexuales de Hillary Clinton

El matrimonio y la sexualidad de Bill y Hillary Clinton vuelven a estar en el ojo del huracán. Pero esta vez las sospechas no recaen sobre el ex presidente de los Estados Unidos sino que apuntan directamente a su esposa. Al parecer, la mujer mantiene una relación extramatrimonial.
Hasta acá, nada nuevo en la historia de escándalos e infidelidades que caracterizan a la pareja. Sin embargo, en esta oportunidad hay un componente que incrementa la polémica. Se trata de los gustos sexuales de Hillary.
Según versiones, el diario “Los Angeles Times” tendría en su poder la exclusiva sobre la homosexualidad de uno de los candidatos a la Casa Blanca. Y todos los focos apuntan a la mujer de Clinton.
El rumor se hizo tan fuerte que la mismísima Hillary llegó a desmentirlo en “The Advocate”, una prestigiosa publicación gay norteamericana.
¿Quién es la tercera en discordia?
La supuesta amante de la ex primera dama es Huma Abedin, una de las principales asesoras de Clinton en su carrera hacia la presidencia. Ella es una joven norteamericana de origen pakistaní, elogiada por su belleza, especialmente después de su aparición en la revista Vogue.
Hay, incluso, quien piensa que tiene “superpoderes”, ya que es capaz de coordinar todos los detalles necesarios a las apariciones de Clinton sin siquiera despeinarse.
“Hacía un calor sofocante. Estábamos todos casi agonizando, derritiéndonos. Pero recuerdo cómo merodeaba por allí Huma, con su traje azul, sin una gota de sudor, sin un cabello fuera de lugar, con todo perfectamente organizado en su maletín de Yves Saint Laurent”, dice una famosa locutora radiofónica y lo corrobora una fuente anónima del equipo político de la senadora.
Por otra parte, algunos medios de Estados Unidos dicen que la relación va tan en serio que incluso, viven juntas.
Un matrimonio rodeado por el escándalo
Esta no es la primera vez que atacan a la senadora demócrata con su vida sentimental, real o supuesta. En 1999 apareció “Bill and Hillary: The Marriage”,  un libro escrito por Christopher Andersen en el que se daba cuenta de un supuesto romance entre la entonces primera dama y Vince Foster, un hombre que se había suicidado cuatro años antes.
Otros rumores hablan de un hijo secreto y un amante suicida también. Cuando Bill Clinton era todavía presidente, una mujer llamada Gennifer Flowers irrumpió en el panorama mediático del momento asegurando que había mantenido una relación con el presidente, del cual, incluso, tenía un hijo. En su autobiografía, llamada “My life” adelantaba que la entonces primera dama era, en realidad, lesbiana.
Este pasado turbio resurgió con el caso Lewinski, cuando Bill Clinton reconoció haber hecho “cosas” (nunca habló de sexo) con su joven becaria, Monica Lewinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario