El como la publicidad y entretenimiento forman tu subconsciente




Dicen que el subconsciente es más poderoso que el consciente. Por lo general, las personas están más influenciadas por sus innatos deseos del subconscientes o la intención que una decisión racional y planificada. Este aspecto de la naturaleza humana está fuertemente influenciada por su actividad diaria.

Cómo influyen las corporaciones en tu subconsciente

En la sociedad occidental, el subconsciente del individuo es a menudo sujeta a una serie de fuertes influencias, especialmente a través de los medios de entretenimiento. La música, las películas y la televisión crean un profundo efecto en el subconsciente de la mente humana que influye y determina las decisiones que van a hacer por lo menos en algún grado.


Si ves un cierto anuncio de autos, independientemente de si racionalmente decides tu postura sobre ella, estarás siendo preprogramado para al menos aceptar o reconocer cualquier afirmación hecha por el propio anuncio.

El como la publicidad y entretenimiento forman tu subconsciente
Asimismo, la elección de los elementos dramáticos que aparecen en la televisión tienen una influencia psicológica sobre aquellos que la ven. Según las estadísticas, a los 18 años el joven estadounidense promedio habrá visto más de 200.000 actos de violencia simulada. La glorificación del consumo de alcohol y drogas también predispone a un individuo para que racionalmente lo acepte y a veces consienta estas acciones.

La imagen del ser humano es psicológicamente manipulada. Cuando te comparas con un individuo famoso o una persona que es descrita como"éxitosa", puede que te estes autoconfigurando inconscientemente para sentirte menos valioso en comparación. Este acto del subconsciente crea personas tremendamente inseguras sobre su imagen física y mental.

El romance y el sexo también son psicológicamente implantados a través de los anuncios y el drama. El uso del atractivo sexual para vender productos es evidente. Del mismo modo, dramáticas escenas de amor y sentimientos románticos a menudo alimentan el deseo humano de sentirse amado y programará a un individuo a actuar o reaccionar a las situaciones de cierta manera. La muestra de la sugestividad sexual, y representaciones simuladas de las relaciones sexuales en los medios de comunicación, todos contribuyen a influir en el aumento de la actividad sexual en los jóvenes. No sólo eso, sino que también conducen a la obsesión enfermiza con sexo en años posteriores, resultando generalmente en el uso de pornografía.

No es sólo la televisión y las películas. Con la publicidad en Internet, los videos virales que representan la mayor parte de estas cosas con todo detalle, y los juegos de video, una horda de negativos medios de comunicación impregnados en la sociedad. Este poder guía e influeye al subconsciente y decide los objetivos, deseos y opiniones de cada individuo.

Un poco de la realidad con la ficción se produce en este escenario, donde el individuo es influido para orientarse en alineación con estos falsos objetivos y aspiraciones que se implantan en ellos a través de estos medios. En casos extremos, su capacidad para distinguir la realidad de la ficción se deteriora y culmina en algún tipo explosivo.

Si añades drogas a toda la ecuación (legal o ilegal), puede resultar con la propia autodestrucción.

Desconecte de la influencia del subconsciente

El como la publicidad y entretenimiento forman tu subconsciente
Por supuesto, si ustedes conocen por lo menos la programación psicológica, usted puede intelectualmente discrepar, a pesar de que su aparición continua será mitigar tus sentidos como hace la programación en realidad. Personas que están expuestas a la violencia simulada, al sexo, y al drama a menudo se alteran, Considerando que la persona promedio puede simplemente aceptar estas cosas tan fácilmente como lo han hecho gradualmente condicionados a perder la perspectiva.

Es muy importante ser consciente de la programación psicológica que se produce diariamente. A las personas se les enseña a vivir en unarealidad simulada, con falsas expectativas, aspiraciones y objetivos pre determinado. Desenchufe usted y otros de esta forma de influencia del subconsciente, y así liberará su potencial completo - en lugar de ser inconscientemente controlados por vagos ideal o falsas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario