¿PERO TÚ QUIÉN ERES PARA HABLAR DE IGUALDAD?

De nuestro amigo de http://anticapitalismo666.blogspot.mx/





Tú y la puta de Elena Valenciano, y toda la panda de corruptos que formáis esa empresa llamada PSOE. Porque no sois un partido político, sois una empresa. Sólo buscais generar INGRESOS. Ya sea de forma legal o ilegal. Una puta mafia. 


¿quienes sois para hablar ayer de Igualdad? (en referencia a la ley del matrimonio gay).

¿qué igualdad? ¿la de dejar a los tíos en el paro porque sale más caro contratarlos a nivel fiscal para una empresa?

¿la de los sueldos de 700 euros? ¿la de los millones que os llevais? ¿la igualdad de que nadie os meta en la carcel cuando robais? ¿la del Rey y su puta monarquía?

¿la ley de violencia de genero? ¿la de encarcelar a tios sin pruebas?

¡¡¡QUE IGUALDAD, HIJOPUTA!!!!


Ya sé que hay gente que cuando lee estas cosas piensa... buf en este blog se dicen tacos, un vocabulario barriobajero... pero me importa una mierda. Soy directo, y llamo hijoputa al que lo es. Lo políticamente correcto yo me lo paso por donde ya sabeis. No soy como otros, que no dicen las cosas CLARAS, por miedo a que les cierren el blog.


¿dónde estaban los sindicatos cuando el PSOE subía la luz, había el mismo paro y hacían recortes? ¿ahora sí dais guerra por orden del PSOE, eh?

¿y tú quién eres para hablar, Bardem? Si eres un millonario, y además eres del PSOE. ¿ahora vas de libertador? Si a ti los parados te importan una mierda. Eres feo de cojones. No te follarías mas que a feas si no fuera porque eres millonario y famoso.



¿y tú, títere de Europa? ¿acaso has quitado las leyes Feminazis? ni una. Las mantienes, por orden de Bruselas. 
CABRÓN.

Muchos que insultan a este tío, callaban como PUTAS cuando estaba ZP y hacía lo MISMO que este tío. Putos HIPOCRITAS IZQUIERDOSOS. 

PPSOE. PP=PSOE. Que les follen a ambos.

Y tú eres el mayor hijoputa de todos.

Eres un traidor PAGADO desde Bruselas y la Banca para partir España. Para que así los chupasangres acreedores puedan COBRAR LA DEUDA IMPAGABLE ESPAÑOLA de forma más fácil. Tu nacionalismo está totalmente FINANCIADO desde fuera, desde hace años, y ahora te han dado luz verde.

Y como estos corruptos del PP son LACAYOS de Europa, no te van a enviar ni a un puto tanque. Te dejarán independizarte, porque Europa manda. Por eso estás tan seguro de ti mismo. Porque te lo han prometido.


Tu régimen es totamente FASCISTA. Tienes a tu disposición a la policía más torturadora de Europa, son aun peor que los hijoputas de la policia nacional. Expertos en tortura en comisarias y represión en las calles.

Pero en este Campeonato de Hijoputas, los peores de todos son TUS VOTANTES. A los que les habéis lavado el coco desde niños en los colegios, metiendoles en la cabeza una nación que jamás ha existido.

Tus votantes son unos NAZIS DE MIERDA. Son como los que votaban a Hitler. Porque votan a un partido corrupto, ladrón y que usa a la policia como MATONES para reprimir al pueblo a base de hostias, arrestos ilegales y multas.

A no ser que hagas pucherazos, que no me extrañaría, tus votantes son BASURA. Les pone el fascismo. Quieren contruir un Estado Fascista, aun peor que el español, que ya es decir... Tiene mérito.

¿vosotros hablais de Igualdad? 


Hijo-putas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario