Continúa maldición de Batman: se incendia sala en Jalisco

MÉXICO, D.F., (apro).- Las 800 personas que veían el estreno de la película de ciencia ficción Batman: El Caballero de la Noche comenzaron a observar, atónitas, cómo se incendiaba la sala de cine número siete ubicada en la Gran Plaza, en Zapopan, Jalisco.

Los asistentes confundieron el fuego con los efectos especiales de la película, basada en la historia de un superhéroe vestido de vampiro que mantiene a salvo la ciudad ficticia Gótica de ataques de hombres siniestros y terroristas.


El siniestro ocurrió a las 1:30 horas de este viernes. Los bomberos y las fuerzas de protección civil investigan las causas del incendio y, en unas primeras conclusiones, no descartan que haya sido provocado.

Justo la semana pasada un joven abrió fuego contra los asistentes al estreno de la misma película, en una sala de Estados Unidos, asesinado a doce personas. Entre las decenas de heridos de ese ataque estaba una persona de origen mexicano.

Las autoridades de protección civil también desalojaron otras tres salas en Zapopan. Los asistentes declararon sentirse nerviosos, pero no hubo ataques de pánico ni daños materiales mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario