¿Quién está detrás de las atrocidades en Siria?

Los expertos denuncian que EE. UU. apoya a los 'escuadrones de la muerte' que luchan contra el régimen de Assad en Siria

EE. UU. amenaza con promover una resolución ante el Consejo de Seguridad de la ONU que apruebe el uso de la fuerza militar contra Siria. El director del Centro de Estudios sobre la Globalización, Michel Chossudovsky, denuncia que el conflicto en Siria ha sido iniciado y está alimentado precisamente por EE. UU. y sus aliados.

Siria recibió una advertencia: el secretario del Tesoro de EE. UU., Timothy Geithner, dijo que la nación norteamericana busca una resolución más enérgica en la crisis de Siria. Según Geithner, la solicitud de EE. UU. irá al Consejo de Seguridad de la ONU para que autorice el uso de la fuerza para poner fin al régimen del Gobierno sirio. El alto cargo expresó el sentir de su país en un discurso de apertura de la reunión de los Amigos de Siria, que se celebra en Washington.

El director del Centro de Estudios sobre la Globalización, Michel Chossudovsky, está convencido de que Estados Unidos apoya a los llamados 'escuadrones de la muerte' que operan contra el régimen de Bashar al Assad en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario