Imagenes horribles de ejecutados por el narcotrafico, en Nuevo Laredo , Mexico

 23 los ejecutados en Nuevo Laredo, hasta el momento
Colgados2Luego que se hallaran en la madrugada nueve cadáveres colgados en el Libramiento Colosio de esta ciudad, 14 decapitados fueron abandonados dentro de bolsas negras frente al edificio de la Asociación de Agentes Aduanales.
Las cabezas fueron encontradas más tarde, en tres hieleras que sujetos armados abandonaron arriba del puente peatonal de la calle Benito Juárez, que une las calles Maclovio Herrera y Héroes de Nacataz, enfrente del Palacio Municipal.
De acuerdo con informes de la Policía local, los cuerpos estaban en bolsas dentro de un vehículo tipo safari.
Minutos después de las 11:00 horas, la Central de la Policía Preventiva de Nuevo Laredo recibió reportes de que sujetos armados dejaron abandonadas tres hieleras en el puente peatonal adjunto a la Presidencia Municipal.
El área fue acordonada y las autoridades locales solicitaron la intervención del Ejército mexicano, ya que sospechaban que aparecieran más cuerpos mutilados o incluso una bomba, como ocurrió la semana pasada con el estallido frente al edificio de Seguridad Pública Municipal.
Más tarde, las autoridades reportaron que los militares encontraron en las hieleras las cabezas de los hombres, que no han sido identificados.
Según algunas versiones, ésta es la respuesta del grupo criminal agraviado por los nueve colgados del Libramiento Colosio.


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agregar un comentario